RHONE ALPES SERVICIOS ESPAÑA forma parte del grupo multinacional francés GROUPE RAS, especializado en Servicios Profesionales de Recursos Humanos.
En GRUPO RAS ESPAÑA contamos con Divisiones Especializadas:
* RAS Executive: es nuestra firma especializada en identificar, evaluar y acompañar a líderes con capacidad de influir y transformar las organizaciones del futuro.
* RAS Recruiting: es nuestra división especializada en la selección y evaluación de personas con perfiles profesionales y middle management que ocuparán posiciones de responsabilidad en las organizaciones.
* RAS Consulting: es nuestra división especializada en identificar, desarrollar e implementar las herramientas, metodología y conocimientos necesarios para capacitar, empoderar y desarrollar las habilidades directivas necesarias en las empresas del siglo XXI.
* RAS Interim: es nuestra división especializada en Soluciones Eventuales en RRHH. Seleccionamos y contratamos profesionales para cubrir necesidades temporales
Desde Grupo RAS buscamos un/a Técnico/a de Compras para una importante empresa del sector agroalimentario situado en la zona de La Ribera Alta (Valencia).
¿Cuáles serán tus funciones?
- Colaborar con el equipo de producción para asegurar la correcta planificación de las compras en función de la demanda.
- Asegurar que las compras cumplan con los estándares de calidad, sostenibilidad y normativas vigentes.
- Identificar y negociar con proveedores nacionales, manteniendo relaciones comerciales y buscando siempre la mejora de condiciones y precios.
- Gestionar el proceso de compras desde la solicitud de ofertas hasta la entrega y control de calidad de los productos adquiridos.
- Realizar compras en campo para abastecer la planta de producción de conservas vegetales, asegurando la disponibilidad de materia prima de acuerdo con la demanda, indicando y gestionando los gastos de entrada de la fruta.
- Realizar seguimiento de los pedidos y garantizar la puntualidad en las entregas.
¿Qué podemos ofrecerte?
- Salario competitivo (entre 24.000€ y 26.000€ brutos anuales, dependiendo de la experiencia en el sector).
- Vehículo de empresa.
- Posibilidades de crecimiento y desarrollo en una empresa consolidada en el sector.
- Contrato temporal con el objetivo de incorporación a empresa antes de 1 año.
¿Qué estamos buscando?
-Experiencia mínima de 1 a 2 años en un puesto de compras, preferiblemente en el sector alimentario o de productos de consumo masivo.
- Disponibilidad de incorporación inmediata.
- Posibilidad de viajar.
- Conocimiento de procesos de negociación, gestión de proveedores y control de presupuestos.
- Capacidad para trabajar de forma autónoma y bajo presión, gestionando múltiples prioridades.
- Buenas habilidades de comunicación y negociación.
- Conocimiento de herramientas ofimáticas (Excel, ERP, etc.).