Responsable de Turno Tienda 40hrs/sem Paguera
Descripción del empleo
Nuestro #teamlidl es competitivo y muy dinámico. Para saber más sobre cómo es trabajar en Lidl consulta nuestra página web de empleo.
1. Preparar inventarios de tienda y realizar pedidos de mercancías con el objetivo de asegurar la disponibilidad de los artículos y ajustar las cantidades al consumo real, mediante las herramientas de apoyo.
2. Desarrollar y optimizar los procesos operativos de la tienda.
3. Hacer el control periódico de la calidad y la rotación de artículos.
4. Presentar e implementar los informes de tienda diarios.
5. Gestionar las reclamaciones de los clientes.
6. Dar soporte al equipo en su desarrollo profesional e impartir su formación inicial y continua.
7. Planificar y elaborar la previsión de ventas y productividad.
8. Elaborar los planes de trabajo.
9. Gestionar el flujo monetario.
10. Disponibilidad horaria para trabajar por turnos (horario rotativo de mañana o tarde).
11. Interés por trabajar en un ambiente dinámico.
12. Se valorará experiencia previa en posición similar y en el sector de la distribución.
13. Un contrato de jornada completa.
14. Te facilitamos formación teórico-práctica de 4 meses adaptado a tu puesto de trabajo, para que seas capaz de enfrentar cada reto con éxito.
15. Tu plan de formación inicial incluirá estancias en diferentes tiendas y capacitaciones teórico-prácticas de desarrollo de diferentes habilidades y conocimientos técnicos relacionados con el área de ventas.
16. Jornada semanal de cinco días en lugar de seis, horario continuado y 6 fines de semana de calidad al año para una mejor conciliación.
17. Desde hace años garantizamos que cada minuto trabajado en Lidl se registra y se compensa.
¿Quieres formar parte de una empresa y un equipo en expansión?
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