Actualmente estamos buscando un/a Office Manager Secretario/a de Presidencia con ingles avanzado, para importante holding empresarial ubicado en la zona oeste Madrid.
Cuales seran tus funciones?
Realizacion y control de las compras de suministros.
Gestion de reservas con agencias de viajes y transportes.
Recepcion de visitas con gestion y preparacion de salas.
Gestion de catering y eventos.
Control de mensajeria.
Otras funciones administrativas propias del puesto.
Que buscamos?
Imprescindible experiencia previa minima de 4 anos realizando las funciones descritas.
Imprescindible nivel de ingles conversacional.
Buen manejo de MS Office.
Perfil con buen nivel de interlocucion, con iniciativa y resolutivo.
Que ofrecemos?
Contrato indefinido a traves de la empresa.
Salario: 30.000 35.000 B.A
Beneficios: seguro medico para ti y con descuento para tus familiares, seguro de accidentes.
Horario: 09:00 a 14:00 / 15:00 a 18:00h. Viernes de 9:00h a 15:00h.
Modalidad: presencial
Si estas interesado/a y tienes ganas de formar parte de un proyecto como este esta es tu oportunidad!