Importante compañía que desarrolla software propio de planificación desea incorporar un ingeniero de soporte encargado del soporte a la base de clientes que usan el producto.
Deseamos conocer perfiles con al menos 2 años de experiencia en soporte de soluciones y productos TI.
Ingeniero Técnico o Superior en Informática/Telecomunicaciones, Formación Profesional Técnica, o similar.
Responsabilidades
1. Soporte sobre las funcionalidades del producto.
2. Soporte Plataforma TI.
3. Atención telefónica y electrónica a los clientes usuarios del producto.
4. Análisis e identificación de incidencias.
5. Pruebas del SW.
6. Recepción, registro y seguimiento de incidencias.
7. Adaptabilidad de horarios, para poder hacer turnos de mañana (empezando entre 6 y 7 a.m. en función de la necesidad) y servicios de guardia.
Capacidades, Conocimientos y Experiencia
1. Trabajo en equipo.
2. Buen trato con el cliente.
3. Capacidad de análisis de incidencias y realización de pruebas del producto.
4. Conocimientos de plataformas Windows.
5. Manejo de bases de datos: Oracle, TOAD, scripts, etc.
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