Garden Hotels es una cadena hotelera con más de 30 años de experiencia, especializada en el segmento vacacional con presencia en 10 destinos y con foco en la expansión internacional. Somos una empresa 100% familiar con amor y vocación por lo que hacemos: Evolucionamos y nos modernizamos, nos expandimos y diversificamos, somos flexibles y nos adaptamos. Siempre mejoramos.
Concebimos todo lo que hacemos desde la responsabilidad (la base de nuestra identidad), la autenticidad (nuestro sello distintivo), la armonía (nuestro ”tarannà” / talante) y la ilusión (nuestro motor). Cuidamos de nuestra tierra y de nuestra gente con la sostenibilidad como una actitud y la economía circular como el medio para conseguirlo, lo que nos ha hecho ser pioneros en sostenibilidad turística.
Descripción de la oferta
Su misión será realizar las tareas de limpieza y conservación de habitaciones y áreas comunes.
Funciones:
1. Limpieza e imagen de habitaciones y áreas comunes del hotel, siguiendo los estándares de limpieza establecidos con el fin de ofrecer calidad en el servicio al cliente y contribuir a los objetivos operativos, económicos, de calidad y clima laboral.
2. Aplicar diariamente los comportamientos generales de la Garden Experience y los propios del departamento de pisos.
3. Preparación y reposición del carro, manteniendo un orden y limpieza en los carros.
4. Cumplir con las tareas encargadas por el/la gobernante/a con la mayor eficiencia posible.
5. Atención al cliente teniendo en cuenta sus necesidades y escuchando sus peticiones para garantizar una mayor satisfacción durante su estancia.
6. Conocimiento de la Política integrada de calidad, medioambiente y Prevención de Riesgos Laborales.
7. Valorable curso en formación de camarero/a de pisos o similar.
#J-18808-Ljbffr