Applus+ es una de las empresas líderes mundiales en el sector de la inspección, los ensayos y la certificación. La compañía está formada por un amplio equipo multidisciplinar de más de 23.000 profesionales con experiencia y capacidades únicas reconocidos por su excelencia técnica en diversos sectores.
Responsabilidades:
1. Asesorar al personal interno de la compañía en áreas de su campo de actuación.
2. Mantener un conocimiento actualizado de la normativa de aplicación en el ámbito de la Prevención y Coordinación de Seguridad y Salud.
3. Conocer y cumplir las normas de seguridad y de medio ambiente inherentes al puesto.
4. Interlocución con el cliente.
5. Promover, en particular, las acciones básicas de prevención, como la pulcritud, la limpieza, y mantenimiento general, y asegurar su seguimiento.
6. Colaborar en la evaluación y control de riesgos generales y específicos en el sitio de construcción, tramitar las reclamaciones y sugerencias, registro de datos y llevar a cabo estudios similares que puedan ser necesarios.
7. Coordinar la aplicación de los principios generales de la prevención y seguridad.
Requisitos:
1. Formación: Arquitectura o ingeniería y máster en PRL.
2. Al menos tres años de experiencia como Coordinador/a de Seguridad y Salud.
3. Se valora experiencia en el sector de Edificación.
Tipo de proceso: Permanent
Disfruta de beneficios adicionales, incluyendo un club deportivo donde encontrarás a otros compañeros y compañeras apasionados del deporte compartiendo aficiones.
#J-18808-Ljbffr