Benidorm, Provincia de Alicante
Turijobs Hace 12 días
Misión del puesto: Siguiendo la filosofía, políticas, procedimientos y estándares de calidad de Meliá Hotels International, serás el responsable de la gestión operativa del equipo de Guest Concierge y, en la sala que proceda, del Marketing Supervisor de la sala de venta de Club by Meliá. Gestionando al equipo para reforzar de manera constante los programas In-House y apoyar en el desarrollo de nuevas estrategias, manteniendo las sinergias de acuerdo a las políticas internas del Hotel y Club by Meliá.
¿Qué tendrás que hacer?
1. Gestionar al equipo de Marketing (Marketing Supervisor/Guest Concierge), manteniendo relaciones de sinergia con el equipo hotelero y sus departamentos.
2. Obtener el apoyo de los diferentes departamentos para las acciones a realizar en el hotel, que promuevan la consecución de resultados para alcanzar los objetivos.
3. Desarrollar estrategias de motivación diaria con el equipo (Guest Concierge, Sales Advisors).
4. Revisar el pre manifiesto de shows de la sala y el seguimiento del día anterior.
5. Coordinar el seguimiento de las llegadas de huéspedes con el jefe de ventas de la sala.
6. Organizar procesos de invitación y seguimiento de huéspedes.
7. Realizar one on one con todos los miembros del equipo de Marketing.
8. Trazar planes de acción para la mejora del equipo.
9. Buscar perfiles de acuerdo con el Target definido, eligiendo junto con el hotel los mejores perfiles basado en datos de tarifa.
10. Atender los comentarios de los huéspedes de Circle by Meliá.
11. Crear y coordinar eventos de captación.
12. Apoyar las necesidades diarias de la sala (revisar material del equipo, móviles, tablets, papelería, certificados de regalos, tarjetas de invitación).
13. Controlar y registrar los regalos entregados a las parejas.
14. Manejar las apps de control y registro de las invitaciones de los Guest Concierge y generar reportes con métricas de medición de sus resultados.
15. Dirigir las peticiones de los clientes que surgen en el proceso de invitación o de ventas a los departamentos correspondientes.
16. Asegurar el orden y cumplimiento de la organización de la sala de ventas/lounge de socios.
17. Asegurar los estándares y cumplimiento de los Guest Concierge (convivencia con los compañeros del hotel, uniformidad, etc.).
¿Qué buscamos?
1. Educación y formación: Licenciatura en Marketing, Publicidad, Comunicación, Administración de Negocios Internacionales u otros grados asociados.
2. Idiomas: Español nativo, dominio del idioma inglés a nivel oral y escrito como segunda lengua.
3. Dominio de Office.
4. Organización y orientación al detalle.
5. 4 años liderando equipos.
6. 4 años en puestos de servicio similar: Gerente de operaciones, Supervisor de Marketing, Relaciones Públicas.
7. Capacidad analítica y resolutiva.
8. Habilidad en manejo de software.
9. Liderazgo.
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