Perfil
Desde el Grupo Rentokil Initial, no sólo prestamos servicios, servimos al cliente. Nuestra vocación de servicio ha hecho del Grupo Rentokil Initial una de las mayores compañías internacionales de servicios industriales del mundo, con presencia en 70 países y con alrededor de 30.000 empleados, para aportar soluciones específicas e innovadoras a problemas en continua evolución.
En España, más de 500 profesionales cualificados en todos los niveles y con experiencia contrastada, se esfuerzan diariamente para dar lo mejor de sí mismos en cada una de las instalaciones de nuestros 25.000 clientes.
La estructura del grupo Rentokil Initial, con delegaciones en todas las comunidades autónomas nos permite afianzarnos y forzar un crecimiento constante, gracias a nuestros valores: servicio, trabajo en equipo y relaciones cercanas tanto con nuestros compañeros, como con clientes y proveedores.
* RENTOKIL CONTROL DE PLAGAS
* RENTOKIL SANIDAD AMBIENTAL
* INITIAL HIGIENE: somos expertos en crear ambientes limpios e higiénicos, gracias a una amplia gama de servicios y productos que le ayudarán a evitar la propagación de gérmenes y el desarrollo de bacterias en su negocio.
* AMBIUS (decoración y mantenimiento con plantas de interior y exterior)
La filosofía de la compañía reside en la preocupación constante por el entorno humano como base fundamental para desarrollar en las mejores condiciones nuestra actividad laboral, consiguiendo así nuestro objetivo final, la máxima satisfacción de nuestros clientes.
Descripción
Seleccionamos para nuestra delegación de San Fernando de Henares en Madrid un Gestor de Cobros (Credit Controller). Sus funciones serán las siguientes:
* Contactar mediante cualquier medio con los clientes en base a los informes de deuda generados.
* Planificar la emisión de llamadas de acuerdo a las necesidades del departamento.
* Atender a comunicaciones entrantes de clientes respecto a temas de deuda.
* Preparar recibos y/o facturas para los compañeros que visiten al cliente con el fin de cobrar la deuda.
* Introducir en el sistema la información relativa a la gestión de la deuda.
* Registrar, gestionar, informar y seguir las disputas que se generen por la gestión normal de la deuda.
* Archivar la documentación del departamento.