Gran empresa comercializadora
Gran empresa distribuidora de aparatos tecnológicos con presencia internacional y reconocida en su sector.
En dependencia del Director de Compras, la persona seleccionada se responsabilizará de las siguientes funciones administrativas relacionadas con compras, aprovisionamiento y stock:
* Tramitación del pedido de compra a partir de la detección de necesidades, en base a la planificación y el lote óptimo de compra.
* Generación de documentación complementaria.
* Interlocución con proveedores.
* Responsabilidad sobre el circuito del pedido de compra desde su generación hasta la recepción en destino.
* Gestión de incidencias y reclamaciones.
* Mantenimiento y modificación de plazos de entrega material/proveedor.
* Mantenimiento de la ficha de contactos de proveedor en ERP.
* Creación y mantenimiento del registro de información de compras/libro pedidos.
* Control de stock.
Ofrecemos:
* Contrato indefinido a jornada completa.
* Horario intensivo de mañana.
* Desarrollo profesional.
* Teletrabajo un día a la semana.
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