Empresas: Melia Hotels International MISION : Supervisar la operacion del servicio de la zona asignada asegurando el cumplimiento de los procedimientos y estandares de calidad en el servicio ofrecido al cliente, asi como promover la venta de Alimentos y Bebidas, todo ello con el fin de aumentar los ingresos y alcanzar los objetivos operativos, economicos, de calidad y recursos humanos del hotel. Que tendras que hacer? Planificar el trabajo del personal de Restaurante correspondiente a su sector en base a la prevision de trabajo, a la ocupacion existente y al pronostico de cubiertos del periodo respectivo. Organizar, capacitar y supervisar al personal a su cargo en el cumplimiento de las politicas y procedimientos de disciplina, presentacion e higiene personal, horarios, areas de transito y normas de seguridad establecidas por el Hotel y por las autoridades sanitarias pertinentes. Verificar que los sectores de servicio esten bien equipados, que el montaje de las mesas este completo y de acuerdo con los estandares establecidos y tipo de centro de consumo y vigila la adecuada presentacion de menus y todo el material informativo que se presente al cliente. Participar directamente en el servicio del centro de consumo, especialmente durante las horas de mayor carga de trabajo o demanda, asegurando la fluidez del servicio y tomando las acciones correctivas inmediatas para solucionar cualquier contratiempo. Garantizar que las comandas se atienden de acuerdo con el procedimiento, monitorizar el tiempo de preparacion y entrega al cliente, asegurando un servicio eficiente y oportuno y vigilando que la presentacion de los distintos platos sea adecuada y cumpla con las porciones, estandares de calidad establecidos y con lo solicitado por el cliente Que buscamos? Minimo dos anos de experiencia en hoteles Se valorara conocimiento sobre enologia, cocteleria y/o banquetes, Dinamismo y trabajo en equipo Requisitos :