Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
Crecimiento • Las Rozas
Descripción del trabajo
En OcasionPlus nuestra misión es aportar valor a la sociedad, proporcionando un entorno sostenible. Contamos con las y los profesionales mejor cualificados, trabajando como un gran equipo en todo el territorio nacional cada día, lo que nos hace ser líderes del sector de la automoción de ocasión.
Te animamos a formar parte de este equipo humano, donde te formarás y desarrollarás, en un ambiente de compañerismo, flexibilidad, respeto e igualdad. En Ocasión plus encontrarás: La oportunidad de marcar la diferencia. Un lugar para poder aportar tu valor a la sociedad. Un entorno joven de espíritu innovador, lleno de retos donde podrás compartir y aprender con los mejores. Tu nos defines, tú haces OcasionPlus.
Tareas
1. Definir puestos de trabajo con la persona responsable / coordinador / a que hace la petición de selección.
2. Publicar ofertas en portales de empleo pertinentes al perfil demandado (Infojobs, Linkedin, colegios profesionales, universidades, etc).
3. Hacer la criba curricular y las primeras entrevistas telefónicas.
4. Hacer entrevistas por competencias: presenciales y por videollamada.
5. Tomar decisión respecto a la persona seleccionada para cada puesto en cuestión.
6. Conocer y seleccionar una gran variedad de perfiles técnicos y cualificados: desde comerciales, mecánicos, administrativos, jefes de taller, asesores de servicio, chapistas, pintores, mozos de lavadero, qualytis, tasadores y un largo etcétera.
Requisitos
1. Formación básica (bachillerato) o superior.
2. Deseable, 1-2 años de experiencia habiendo trabajado en ETT y / o consultoría de recursos humanos (acostumbrado / a a gestionar volúmenes altos de selección).
3. Capacidad de adaptación para trabajar de forma transversal con diferentes centros de trabajo y Delegaciones.
4. Persona segura, con capacidad para tomar decisiones, ágil y organizada.
5. Generar buen ambiente, aportar soluciones, ser proactivo / a, positivo / a con una gran orientación al cliente interno y con capacidad de adaptación a los cambios.
Beneficios
Horario: 10:00 a 19:00 con una hora para comer de lunes a viernes (no intensiva en verano).
Posibilidad de crecimiento profesional. No teletrabajo, presencial todos los días.
Y lo más importante: ¡Te debe de apasionar la selección!
¿Eres tú ese / a compañero que estamos buscando? Déjanos tu Cv!
OcasionPlus nació hace 12 años con el objetivo de convertirse en un referente en el mercado de coches de segunda mano. Desde entonces hemos conseguido los siguientes hitos:
* Crecimiento de un 5000% desde 2011.
* 60.000 coches vendidos.
* 900 empleados.
* 600 millones de euros en facturación.
* 7.000 coches en stock.
Si te gusta el cambio, la responsabilidad y la superación personal, este es tu sitio. El crecimiento y mapa de objetivos de OcasionPlus brinda, a diario, nuevos retos a nuestros empleados permitiéndoles, a su vez, un gran desarrollo de su potencial.
Ven con nosotros y lidera el cambio en el mundo de la automoción!
#J-18808-Ljbffr