El Director de Operaciones es el máximo responsable de la gestión diaria del Grupo.
Funciones:
1. Resolver las incidencias diarias que se generen en los locales.
2. Supervisar y establecer las funciones de los Managers de los locales.
3. Gestionar los recursos del Grupo para alcanzar las metas establecidas.
4. Realizar tareas administrativas acordes y necesarias para el desempeño de su función.
5. Conocer las opiniones de los clientes para mejorar el servicio que se ofrece.
6. Gestionar las opiniones de los clientes en las redes sociales.
7. Concretar planes de trabajo para cada sección.
8. Participar en la elaboración de presupuestos, revisar gastos e ingresos, analizar desviaciones y establecer mejoras.
9. Asegurarse de disponer de toda la documentación necesaria en cada establecimiento.
10. Establecer protocolos y procedimientos.
11. Administrar los recursos internos según la idiosincrasia de cada local y temporada.
12. Velar y asegurar el buen clima laboral y la correcta cohesión de equipo.
13. Establecer y supervisar los KPIs para cada sección y local.
14. Desarrollo de protocolos y procedimientos.
Requisitos:
1. Experiencia demostrable en la posición.
2. Visión comercial para la gestión relativa a los clientes internos y externos.
3. Capacidad para descubrir y resolver problemas con eficacia.
4. Capacidad de delegar múltiples tareas.
5. Habilidades de liderazgo y comunicación.
6. Estar al día sobre las tendencias y mejores prácticas en restauración.
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