Solo para miembros registrados
Oña
Descripción del empleo
"El mundo es tuyo con Meliá". Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global. Es realizar uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración y el crecimiento personal y profesional te acompañarán en cada paso.
Beneficios que ofrecemos:
* My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.
* My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.
Siéntete orgulloso/a de pertenecer a Meliá, ¡nosotros/as lo estamos de ti!
Assistant Engineering Manager (Segundo/a Jefe/a de Mantenimiento)
Ubicación: Hotel Zel Costa Brava
Departamento: Servicios Técnicos
Reporta a: Chief Engineer
¿Tienes experiencia en gestión técnica y te apasiona liderar equipos hacia la excelencia operativa? Si buscas un reto en un entorno dinámico, innovador y lleno de oportunidades, ¡este es tu momento para unirte al equipo de Meliá Hotels International en el Hotel Zel Costa Brava!
Tu misión
Proporcionar soporte al/a la Chief Engineer del Centro de Operaciones, coordinando tareas clave en los diferentes hoteles del centro, asegurando la máxima calidad en el mantenimiento, sostenibilidad y experiencia del cliente.
Tus principales responsabilidades
* Operaciones: Coordinar actividades técnico-legales y supervisar el mantenimiento preventivo y correctivo. Garantizar la calidad de la información en sistemas internos como el GMAO y herramientas corporativas.
* Económico-Financiero: Conocer y apoyar en la gestión del presupuesto departamental. Participar en el control de materiales, servicios y desviaciones presupuestarias.
* Experiencia del Cliente: Gestionar incidencias y apoyar en la mejora continua de la experiencia del cliente.
* Sostenibilidad y Seguridad: Asegurar el cumplimiento de políticas medioambientales y normativas de salud y seguridad. Participar en la correcta implementación del Plan de Evacuación y equipos de protección individual.
Requisitos del perfil
* Experiencia mínima de 2 años en una posición similar.
* Capacidad para coordinar equipos y colaborar en proyectos de alta exigencia.
* Conocimiento en normativas técnico-legales y herramientas de gestión técnica.
* Conocimiento de mantenimiento de instalaciones generales.
Incorporarte a un proyecto global con oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional. Acceso a programas de formación, bienestar y desarrollo en nuestra compañía. Descuentos exclusivos en alojamientos y servicios del grupo.
Si sientes que este es tu próximo desafío, ¡te invitamos a unirte a una compañía que valora el talento y la innovación como pilares del éxito! En Meliá todos somos VIP.
#J-18808-Ljbffr