Enviar tu C.V. Envianos tu curriculum vitae y si tu perfil se ajusta nos pondremos en contacto contigo. Si te apasiona la Inteligencia Artificial, la tecnologia, y quieres crear soluciones nuevas innovando cada dia, estas en el sitio correcto! En Biometric Vox desarrollamos soluciones de Inteligencia Artificial aplicadas a la voz y el lenguaje. Con el foco en la I+D, como nuestra razon de ser, colaboramos con universidades y centros de investigacion a nivel nacional e internacional y contribuimos regularmente en las principales conferencias de nuestro sector. Nuestros clientes son empresas de primer nivel y cada proyecto es diferente! Pero lo importante no es lo que hacemos, sino como y por que lo hacemos. El equipo de Biometric Vox es mas una familia que un equipo. Nos gusta pasarlo bien, en el trabajo y fuera. Nuestra tradicion mas sagrada: los viernes a las 13:00 lo importante es el equipo y nos juntamos para tomar algo, presencial o virtualmente. En lo laboral, nos gusta que todos tengamos autonomia y control sobre nuestro propio trabajo, sin jerarquias. En lo personal, ayudarnos en todo lo posible y tener flexibilidad para conciliar vida laboral y personal. Si crees que puedes encajar con nosotros y ayudarnos a construir cosas increibles, dejanos tu CV actualizado! Hablamos? Oferta de trabajo Administrador/a de redes y comunicaciones Buscamos incorporar un Administrador/a de Redes y Comunicaciones para nuestro departamento de redes y sistemas. Nuestro candidato ideal es Tecnico Superior en Administracion de Sistemas Informaticos en Red o posee una titulacion afin. Las cualidades basicas de las que debes disponer son la proactividad, el gusto por aprender y la pasion por aplicar tus conocimientos a problemas reales. Datos de la oferta de trabajo: REQUISITOS: Para formar parte de nuestro proyecto, como minimo deberas dominar: Conocimientos en Redes: Routing, switching, Firewall. Conocimientos en WiFi. Conocimientos en VoIP. Soporte tecnico a clientes. Ademas, nos gustaria que aportaras (valorable): Certificaciones CISCO y/o Fortinet (CCNA, CCNP, NS4, NS5). Conocimientos en tecnologias como CISCO Call Manager, Asterik, Meraki, WLC, ASA, Windows Server, VMware, Veeam, Nakivo, etc. FUNCIONES DEL PUESTO: Soporte tecnico y resolucion de incidencias a clientes de la empresa. Implantacion de nuevos proyectos. Contacto y gestion con proveedores. DETALLES DEL PUESTO: Contratacion a tiempo completo. Incorporacion inmediata al equipo. Modelo de trabajo hibrido presencial/remoto (60/40). Horario: De lunes a jueves, de 08:00 h a 13:15 h y de 15:30 h a 17:30 h. Viernes de 08:00 h a 15:00 h (los viernes hacemos jornadas gastronomicas a partir de la 13:00 h). #J 18808 Ljbffr