Empresa de servicios financieros ubicada en Madrid.
El candidato seleccionado deberá realizar las siguientes tareas:
1. Control y gestión de riesgos y procesos de cartera de clientes.
2. Elaboración de proyectos de mitigación de riesgos de negocio y financieros de los clientes.
3. Generación y creación de cuadros de mando para la mejora de procesos.
4. Velar por el cumplimiento del compliance de cada empresa en base al sector en el que compita.
5. Mantener y monitorear un depósito central de evidencia de auditoría.
6. Informar a las partes interesadas adecuadas sobre preocupaciones y peligros importantes.
7. Trabajar junto con otras partes interesadas para vincular nuestros departamentos corporativos de TI, adquisiciones y privacidad con los objetivos de GRC.
8. Mantener el conocimiento actualizado de los procedimientos y métodos que sirven para ampliar el conocimiento del equipo y la experiencia en la industria.
9. Gestionar los estándares, políticas y prácticas de seguridad anualmente para asegurarse de que cumplan con las demandas corporativas.
10. Ayudar al departamento a responder a las consultas de las unidades de negocio sobre el cumplimiento operativo continuo.
11. Ser proactivo en la búsqueda de áreas de mejora y ofrecer asesoramiento detallado y orientación de valor añadido sobre mejoras de procesos y controles.
El candidato seleccionado deberá reunir los siguientes requisitos:
1. Grado en ADE, Económicas o similar.
2. Experiencia de 2 a 3 años en la posición comentada (a poder ser en firma de servicios financieros).
3. Alto nivel de inglés oral y escrito (B2 real al menos).
4. Capacidad analítica y crítica para desarrollar los proyectos de la forma más eficiente.
5. Ganas de unirse a empresa en expansión con un proyecto muy ambicioso.
6. Perfil con expectativas de crecer, aportar, promocionar y aprender de forma muy proactiva.
7. Capacidad de trabajo en oficina en Madrid centro, con 1-2 días de teletrabajo.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
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