Estamos buscando una persona que quiera impulsar su carrera y aprender sobre Recursos Humanos en una empresa de primer nivel con un ambiente estupendo.
Trabajarás directamente con la persona Responsable de Administración y con la Dirección, quienes te guiarán y apoyarán durante todas las prácticas.
Sobre el puesto
* Prevención de Riesgos Laborales: Colaborar en la gestión y seguimiento de las políticas de prevención de riesgos laborales.
* Publicación de ofertas de trabajo, filtrado de CVs, entrevistas iniciales y coordinación de entrevistas candidato-empresa.
* Gestión administrativa: Procesar altas y bajas de empleados, coordinar con la asesoría externa para temas legales y administrativos.
* Gestión de nóminas: Apoyo en la preparación y revisión de nóminas junto con la Responsable de Administración y la gestoría externa.
* Coordinación del onboarding de nuevos empleados y gestión de salidas
* Apoyo en la gestión y coordinación de eventos internos
* Apoyo en la gestión y coordinación de las formaciones internas
* Participar en proyectos específicos del departamento, como la implementación de nuevas políticas o sistemas.
* Resolver dudas y proporcionar información a los empleados sobre temas relacionados con Recursos Humanos.
Sobre tí
* Estudiante o recién graduado/a en Psicología, Administración de Empresas, Relaciones Laborales, Recursos Humanos o carreras afines. Se valorará máster en RRHH
* Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
* Organización y gestión del tiempo: Capacidad para gestionar múltiples tareas y prioridades de manera eficiente.
* Proactividad: Actitud proactiva y disposición para aprender
* Pasión por el área de Recursos Humanos y deseo de desarrollar una carrera en este campo.
* Atención al detalle: Precisión y cuidado en la realización de tareas administrativas y de gestión.
Incorporación: Principios de junio con una duración aproximada de 7 meses
Posibilidad de teletrabajo
Imprescindible poder hacer prácticas curriculares o extra curriculares