Acerca de UMusic Hotels :
UMusic Hotels, en colaboración con Universal Music Group, es una marca internacional que fusiona los mundos del entretenimiento y la hospitalidad, creando experiencias únicas inspiradas en la música. Cada hotel fomenta el cambio social, la innovación y una profunda conexión con la cultura local.
Resumen del puesto :
El Responsable de Mantenimiento se encarga de informar a la subdirección sobre todos los incidentes o averías que se han producido en las instalaciones del hotel. Es el encargado de cubrir y anticiparse a todas las necesidades del departamento. Todo el departamento de servicios técnicos es dirigido, coordinado y guiado por el Responsable de Mantenimiento.
Tareas & Responsabilidades :
1. Revisión y comprobación de toda la maquinaria, así como el perfecto estado y funcionamiento de todas las instalaciones.
2. Realizar los turnos de trabajo de todo el equipo, consiguiendo que todos estos sean cubiertos.
3. Verificar que se cumplen los estándares de la marca y que los técnicos están formados para ello.
4. Seguimiento de incidencias abiertas o cerradas reportadas por clientes.
5. Seguimiento de incidencias abiertas o cerradas reportadas por otros departamentos.
6. Revisar y verificar los datos tomados por el resto del equipo (consumos, presiones, lectura, etc.)
7. Coordinar trabajos de empresas externas o mantenedoras.
8. Seguimiento de normativas vigentes en todas las áreas (legionella, PCI, ACS, AFS, entre otros).
9. Control de stock y reposición de materiales.
10. Coordinar el bloqueo de espacios con el departamento de pisos.
11. Control de presupuesto de departamento, tanto humano como material.
12. Asistencia a reuniones con otros departamentos o dirección, además de con empresas externas o mantenedoras.
13. Participar en la coordinación de proyectos.
14. Analizar y gestionar para anticipar averías.
15. Optimizar los recursos del departamento.
16. Tener conocimiento de todos los procedimientos (de emergencia, de incendio, de riesgos laborales, etc.)
17. Otras tareas asignadas.
Conocimientos / Cualificaciones Requeridas :
1. Familiaridad en el funcionamiento y uso de las diferentes máquinas.
2. Normativa y legislación en materia de mantenimiento de edificios.
3. Instalaciones de los edificios.
Competencias requeridas para el puesto :
1. Habilidades comunicativas tanto escritas como verbales.
2. Excelente capacidad de organización, coordinación e interrelación personal.
3. Gestión del tiempo.
4. Adaptación a nuevas situaciones y circunstancias.
5. Proactividad.
6. Capacidad de liderazgo.
7. Trabajo en equipo.
8. Atención al detalle.
9. Tolerancia al estrés.
Formación requerida :
1. Educación básica obligatoria.
2. Nivel nativo verbal y escrito en español.
3. Nivel B2 verbal y escrito en inglés.
Experiencia mínima :
1. Experiencia en el sector servicios mínima de 3 años.
2. Experiencia como Responsable de mantenimiento mínima de 3 años.
Material & Equipamiento :
1. Maquinaria eléctrica, neumática, manual y portátil.
2. Equipos de medida y lectura.
3. Equipamiento de oficina (ordenador, centralita, etc).
4. Uniforme.
#J-18808-Ljbffr