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FUNCIONES
Como Store Manager, serás el responsable de la gestión del equipo de tienda, centrándote en impulsar las ventas y maximizar la rentabilidad de la tienda, proporcionando un servicio óptimo. Además, trabajarás para superar los KPI's de tu tienda, cumpliendo los procedimientos y política de la compañía, representando a Sprinter de la manera más profesional.
En tu día a día:
Customer Experience
* Proporcionarás a los/as clientes/as excelentes niveles de servicio.
* Atenderás sus consultas y reclamaciones, ofreciendo la mejor solución posible.
* Te asegurarás de que la apariencia del personal de ventas esté en línea con las pautas de la empresa.
* Gestionar, formar, motivar y coordinar el equipo de la tienda para garantizar las pautas y procedimientos de atención al cliente marcados por la compañía.
Sales
* Analizar los informes y reportes como apoyo en la toma de decisiones con el fin de potenciar la venta o corregir desviaciones, para asegurar la consecución de los objetivos.
* Garantizar el control de los registros de tienda para el análisis de KPI's (FF, ATV, ASP, CR, UPT), aplicándolo al funcionamiento de la tienda.
* Gestionar los recursos de la tienda, buscando la eficiencia de los mismos y adaptándolos a las necesidades de la misma.
Visual Merchandising
* Lo utilizarás para atraer, involucrar y motivar a los/as clientes/as para realizar compras en la tienda mediante el uso de las últimas técnicas visuales.
* Brindarás asistencia para el mantenimiento de los estándares en el área de ventas.
* Garantizar que todos los lanzamientos y productos promocionados son visibles en las ubicaciones correctas.
* Mantendrás el stock limpio y presentable en todo momento.
Training & Development
* Fomentarás el progreso del equipo.
* Proporcionarás asistencia en el onboarding y capacitación de nuevo personal.
* Ayudarás en el desarrollo del personal existente, asegurándote de que completen las evaluaciones pertinentes.
Human Resources
* Selección por competencias de perfiles para incorporar a tienda.
* Garantizar el correcto cumplimiento de la política de recursos humanos y el convenio colectivo.
* Llevar a cabo el correcto cumplimiento en tienda de todo el marco de actuación en materia de PRL.
Profit Protection
* Cumplir y supervisar el cumplimiento de los estándares de dicho departamento.
REQUISITOS
* Experiencia previa como Assistant Store Manager o en gestión de personas en el sector retail sería recomendable.
* Excelentes habilidades de gestión del tiempo.
* Buenas habilidades de comunicación verbal y escrita.
* Habilidades informáticas: Microsoft Outlook, Word y Excel.
¿QUÉ OFRECEMOS?
* Retribución flexible (seguro médico, transporte, guardería…).
* Staff discount.
* Planes de desarrollo personalizado y carrera.
* Formación continua.
* Retribución fija más variable según objetivos de venta.
* Horarios compatibles con tus estudios/vida familiar.
¿Te interesa? ¡Queremos conocerte! Si crees que esta oferta es para ti, aplica hoy mismo.
¡Gracias por tu interés y tiempo!
Seniority level
* Mid-Senior level
Employment type
* Full-time
Job function
* Sales and Business Development
* Industries: Technology, Information and Internet
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