Seleccionamos para cliente referente en el sector de las estructuras de madera y en pleno proceso de expansión, una persona para reforzar el equipo de administración con visión global de negocio.
Funciones y responsabilidades:
* Manejo de los recursos financieros.
* Gestión económica del crecimiento de la empresa.
* Toma de decisiones financieras y gestión con proveedores bancarios.
* Contabilización de ingresos y gastos.
* Emisión de pagos.
* Control de tesorería.
* Gestión documental de la seguridad social y salud en las obras en construcción.
* Sobre todo en los primeros meses de colaboración en labores administrativas varias.
Requisitos:Competencias:
* Habilidades de comunicación y negociación.
* Orientación a resultados.
* Flexibilidad para integrar los enfoques y necesidades de diferentes departamentos.
* Proactividad en mejora de procesos.
* Orientación al cliente.
Requisitos deseados:
* Disponibilidad para incorporación inmediata.
* Experiencia previa en construcción sostenible.
Formación base:
* Estudios superiores relacionados con el ámbito financiero.
Experiencia:
Imprescindible experiencia en gestión financiera y en situaciones de riesgo de acuerdo a la estrategia de la organización.
Ofrecemos:Tipo de contrato:
Estable.
Salario:
Según valía.
Horario:
8h-14h y 15h-17h; viernes 8h-14h.
#J-18808-Ljbffr