Se encargará básicamente del mantenimiento, orden y limpieza de las habitaciones, zonas comunes y resto de espacios del establecimiento. Se busca personal que tenga un trato al cliente amable, formal y respetuoso; servicio fiable y sin errores; el personal tiene que tener capacidad de respuesta para poder atender satisfactoriamente los imprevistos; realizará un trabajo coordinado y eficaz, con una planificación de las tareas adecuada; el servicio se realizará con prontitud y diligencia; con unas normas de conducta adecuadas al servicio que se ofrece; se requiere aspecto cuidado, higiénico y vestimenta uniformada, de forma funcional, elegante y limpia; con capacidad para prever y anticiparse a las quejas de clientes.
Y con flexibilidad horaria.
Tareas a realizar:
* Limpieza y mantenimiento de las estancias de las habitaciones y dependencias del alojamiento, bajo las instrucciones y supervisión de su superior.
* Control y buen uso y conservación del mobiliario, maquinaria, mobiliarios y utensilios.
* Control de stocks de productos de limpieza y dotaciones.
* Revisión de habitaciones.
* Control de inventarios de mobiliario y enseres.
* Cambios de ropa.
* Control e inventario de la ropa del alojamiento.
* Reposición de artículos de bienvenida o acogida y productos de minibar.
* Atención al cliente.
* Habilidad de comunicación.
* Ayudar a realizar el check-in y check-out de los clientes: registro de los clientes al llegar al hotel.
* Informar adecuadamente al cliente del establecimiento y de lugares de interés turístico a visitar.
* Gestión de incidencias, quejas y reclamaciones con su superior.
* Seguridad y control del establecimiento.
Habilidades requeridas:
* Imagen cuidada.
* Buen estado físico, visión y sentido del olfato.
* Responsable.
* Actitud amable y cordial con los clientes (un saludo, una sonrisa, la mejor atención posible).
* Metódico para la realización de sus tareas.
* Paciencia y constancia.
* Mentalidad para el trabajo en equipo.
* Capacidad de comunicación.
* Capacidad de observación.
* Persona discreta.
* Flexibilidad horaria los 7 días de la semana.
* Facilidad para la comprensión de las tareas diarias.
* Aprender y dominar las rutinas diarias.
* Ofrecer un servicio de limpieza dentro de los estándares de calidad y excelencia.
* Honradez y discreción.
* Actitud positiva.
Se requiere experiencia mínima de dos años en puestos similares.
#J-18808-Ljbffr