Buscamos cubrir vacantes para el puesto de Tramitación y Seguimiento de Siniestros Auto con experiencia en la gestión integral de provisión de servicios de reparación de daños de carrocería de automóvil. El desempeño en este puesto es clave para garantizar la satisfacción del cliente, gestionando el ciclo completo del siniestro desde una perspectiva global.
Funciones principales
* Gestionar la tramitación de siniestros de automóvil con daños en carrocería, asegurando la correcta aplicación de los procedimientos internos en base a los requerimientos de servicio comprometidos con el cliente.
* Hacer seguimiento a los procesos de reparación y gestionar posibles incidencias con colaboradores y cliente.
* Control y seguimiento de desempeño de la actividad tanto a nivel operativo.
* Ejecución de acciones para corregir posibles idesviaciones respecto a objetivos.
* Garantizar la satisfacción del cliente a través de una comunicación clara, proactiva y orientada a la resolución de problemas.
Requisitos
* Experiencia mínima de 2 años en gestión de siniestros de automóvil y sea en una posición de proveedor de servicios o de cliente
* Habilidades de negociación y gestión de colaboradores y clientes
* Orientación al cliente y habilidades de comunicación efectiva.
* Manejo de herramientas de gestión de siniestros y sistemas de tramitación de seguros.
Se valorará positivamente:
* Experiencia previa en atención al cliente y resolución de incidencias.
* Capacidad analítica de información y de definición y ejecución de acciones.
* Dotes de comunicación
* Capaciad organizativa
* Desempeño con herramientas informáticas y paquete Office, especialmente Excel.