Descripción:
Somos Diagonal Company, empresa líder en servicios de tecnología y BPO del grupo Servinform.
Trabajamos con las principales entidades financieras de España y les ayudamos a lograr sus objetivos anticipándonos a las necesidades de sus clientes y ofreciéndoles soluciones innovadoras basadas en la última tecnología del mercado. Nuestra misión es ofrecer un servicio diferencial de alto valor a las más de 600 empresas que han confiado en nosotros/as a través de los más de 8.000 profesionales que integran la compañía.
Actualmente, para nuestro equipo bancario-hipotecario buscamos un/a Auxiliar Administrativo/a de Registros para realizar las siguientes funciones:
1. Registro de facturas de entidad financiera en aplicativo propio
2. Resolución de incidencias vía herramienta de ticketing (REMEDY)
3. Gestión de incidencias mediante correo electrónico
4. Registro de tareas en archivos de control
5. Auditoría de calidad de registros
6. Apoyo en la grabación de datos y, si procede, gestión de documentación
7. Gestión de tareas administrativas en general derivadas del trabajo
OFRECEMOS:
- Jornada completa
- Horario de Lunes a Jueves de 8:00 a 17:00 horas y Viernes de 8:00 a 14:30 horas
- Incorporación inmediata
- Convenio de Gestorías Administrativas
- Contrato inicial de 6 meses
- Salario: 15.876 euros brutos/año (1.323 € brutos/mes)
- Ubicación: Mairena del Aljarafe
**Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Requisitos:
- Disponibilidad inmediata
- Conocimientos de contabilidad y aplicativos contables
- Conocimientos en Excel y Outlook
- Persona organizada y proactiva
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