¿Quieres sumarte a nuestro proyecto?
ADMINISTRATIVO/A LABORAL Y DE RECURSOS HUMANOS
CON PUESTO DE TRABAJO EN FOZ (LUGO)
INSCRÍBETE
¿TE GUSTARÍA DESARROLLAR TU CARRERA CON NOSOTROS?
Tipo de contratación
CONTRATO INDEFINIDO
Ubicación
FOZ (LUGO)
Salario
18.000 - 26.000€/AÑO
Sobre nosotros
Somos una empresa dedicada al transporte de mercancías por carretera y a los servicios logísticos, con más de 30 años de trayectoria en el sector. Gracias a los altos estándares de calidad de nuestros servicios, nuestra empresa mantiene una base y volumen de negocio estable a lo largo de los años con unas relaciones comerciales duraderas en el tiempo. En la actualidad, damos empleo de forma directa a 300 personas, consiguiendo nuestros objetivos debido al esfuerzo y constancia de nuestro trabajo, unidos a un gran conocimiento del mercado y una gran adaptabilidad a las necesidades de nuestros clientes.
Qué necesitamos
Te ofrecemos la oportunidad de trabajar con nosotros, vamos a incorporar a nuestro equipo un/a nuevo/a compañero/a como Administrativo/a Laboral y de Recursos Humanos. Somos una empresa en pleno crecimiento con una plantilla de más de 300 personas con un ambiente muy dinámico, totalmente internacional y multicultural.
1. Necesitamos que cuentes con formación en la materia, y es deseable que cuentes con experiencia profesional en recursos humanos, selección de personal y buenas habilidades comunicativas.
2. Valoramos enormemente la actitud ante el trabajo, buscamos una persona que quiera desarrollar su carrera laboral a largo plazo en la empresa, contribuir con un papel protagonista al desarrollo del proyecto, sumar con su misión, visión y valores.
3. Si sumas dominio de algún idioma a tu perfil, sin duda, también es algo muy positivo.
Qué te ofrecemos
1. Estabilidad laboral.
2. Contrato indefinido.
3. Formación a cargo de la empresa.
4. Beneficios sociales.
5. Conciliación laboral y familiar.
6. Desarrollo profesional.
Descripción del puesto
1. Procesos de captación y selección de personal.
2. Gestión laboral.
3. Prevención de riesgos laborales.
4. Normas ISO.
FORMA PARTE DE UNA GRAN FAMILIA
La fuerza motriz de cualquier empresa de éxito son sus trabajadores. En REYCO tenemos un gran grupo de talentos compuesto por distintas nacionalidades. Cada persona aporta un conjunto único de conocimientos, ideas y experiencia que permite a la empresa crecer y evolucionar en un entorno en cambio constante.
Si eres una persona trabajadora, contacta con nosotros.
¡Síguenos en LinkedIn!
¿Más preguntas?
Si tienes alguna duda al cumplimentar el cuestionario, por favor ponte en contacto con nosotros a través del número:
(+34) 982136611
www.reyco.es
#J-18808-Ljbffr