Buenos días! desde Adecco estamos buscando personas con muchas ganas de aprender y adentrarse en el mundo de la Atención al cliente dentro de una de las empresas call center más importantes a nivel nacional.
¿Te gusta el trato con el cliente, con ganas de seguir aprendiendo y afrontar nuevos retos?
Si es así, ¡esta es tu oportunidad!
¿Cuáles van a ser tus funciones?
- Tu función principal será la recepción de llamadas cumpliendo funciones de atención al cliente y gestión de incidencias, con y sin catalán.
Se requiere:
- Nivel de catalán
- Perfil orientado al cliente
- Disponibilidad para realizar la formación y trabajar en las fechas indicadas
Se ofrece:
FORMACIÓN: 11/02 al 17/02. 5 Días. 09:00 a 15:00h. Selectiva, remunerada una vez superado el periodo de prueba, presencial.
CONTRATO: 18/02. 2 meses + posibilidad de prorroga + Posibilidad de paso a plantilla.
MODALIDAD: Presencial
HORARIO: L - V de mañana 12:00 a 18:00
ZONA: Metro el Carmen
SALARIO: 9,10 euros/hora + idioma + KPIS call center