Te apasiona construir marcas solidas y memorables? Si tienes experiencia liderando estrategias de branding y sientes que las palabras innovacion, calidad y confianza resuenan contigo, esta oferta podria ser lo que estabas esperando. En Brandty, estamos buscando a una persona estrategica y con experiencia contrastada para liderar la estrategia de marca en una gran compania de referencia en Murcia, y que tiene por mision mejorar la salud y el bienestar de las personas a traves de productos de alta calidad. Que haras? Como encargado/a de gestionar y supervisar todas las actividades relacionadas con el desarrollo, comercializacion y promocion de diversas referencias de productos, seras responsable de liderar un equipo multidisciplinar, coordinar proyectos estrategicos y garantizar el cumplimiento de los objetivos presupuestarios y de calidad, alineandose con la vision y valores de esta gran empresa. En concreto : Liderar el desarrollo de nuevos productos y canas promocionales, garantizando su diferenciacion en el mercado. Revisar y aprobar disenos, escandallos y estrategias comerciales. Impulsar proyectos clave como la implementacion de sistemas PLM (gestion del ciclo de vida del producto) y novedades en las plataformas web. Controlar y analizar el gasto asociado a los proyectos de la marca. Negociar condiciones con proveedores clave para maximizar la rentabilidad. Autorizar facturas y gestionar pagos a traves del portal correspondiente. Colaborar en la organizacion y planificacion de eventos de la compania para gestionar la presencia de la marca propia. Apoyar a otras areas comerciales y de comunicacion de la empresa para fomentar la presencia de la marca en los servicios. Supervisar el contenido e imagen de la marca en redes sociales y publicaciones en medios especializados. Redactar articulos y gestionar la actividad de publicidad. Revisar y aprobar contenidos para mailings y otras canas. Proporcionar apoyo continuo a la red comercial mediante formacion y resolucion de dudas. Desarrollar y optimizar herramientas digitales para mejorar la operativa comercial. Analizar informes de rotacion de productos, resultados de canas y tendencias del mercado para la toma de decisiones. Realizar analisis comparativos de la competencia y proponer estrategias para posicionar la marca. Coordinar las iniciativas de RSC asociadas a la marca, incluyendo la elaboracion de la memoria anual de impacto. Supervisar el desempeno del equipo, asegurando la alineacion con los objetivos establecidos. Distribuir las tareas y los roles del equipo, velando por su desarrollo y formacion. Planificar los horarios, vacaciones, etc. del equipo para asegurar el correcto desempeno del area. Requisitos: Licenciatura o Grado en Marketing, ADE, Comunicacion o similar (la formacion adicional en desarrollo de producto, branding o gestion de proyectos sera valorada). Experiencia de, al menos, 5 anos en un puesto similar en sector industrial. Experiencia demostrable en desarrollo de