En Toyota Valencia nos encontramos en búsqueda de dos personas para formar parte del equipo de asesores de servicios en nuestras sedes de Valencia.
Estas personas deben ser organizadas, con conocimientos de mecánica, enfocadas en el cliente y con experiencia en un concesionario.
Responsabilidades :
* Atender al cliente en la recepción y entrega del vehículo.
* Realización de presupuesto, seguimiento del estado de los vehículos e informar al cliente.
* Gestión de facturación y garantías en el ERP de la empresa (Quiter).
* Atención al cliente de forma presencial y telefónica.
* Colaborar con otros miembros del equipo para resolver problemas que puedan ir surgiendo con las diferentes fases de trabajo.
Requisitos :
* Experiencia demostrable de, al menos, 2 años en un puesto similar.
* Formación reglada, como mínimo FPI o FPII.
* Buena capacidad de organización, atención al cliente y trabajo en equipo.
* Conocimientos de mecánica y sistemas de gestión (Quiter).
Condiciones Laborales :
* Posibilidad de crecimiento y desarrollo profesional.
* Horario : lunes a viernes en jornada partida de 08:30h a 13:30h y de 15:30h a 19h.
* Tipo de contrato : indefinido.
* Salario : 1.400€ / bruto / mes + incentivos.
Beneficios :
* Cesta de navidad.
* Eventos de la empresa.
* Formación en certificaciones profesionales.
* Ordenador de empresa.
* Programa de formación.
* Teléfono de empresa.
* Uniforme proporcionado.
Compensaciones Complementarias :
* 14 pagas.
* Bonus por objetivos.
* Plan de comisiones.
Experiencia Deseable :
* Atención al cliente en taller mecánico : 1 año.
* Gestión de órdenes de trabajo en ERP : 1 año.
Ubicación del trabajo : Empleo presencial.
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