Formación:
Profesional titulado en carreras del área Comercial, Administrativa o afines. Se valorará formación complementaria en metodologías ágiles, gestión de productos digitales y liderazgo estratégico.
Experiencia y Conocimientos:
1. Experiencia liderando equipos multidisciplinarios en entornos digitales, ágiles o startups, con foco en resultados.
2. Dominio en la gestión de productos digitales B2C, incluyendo backlog, story mapping, user stories, priorización por valor y seguimiento de OKRs.
3. Capacidad para comunicar ideas complejas, influenciar decisiones estratégicas y construir alianzas con stakeholders clave.
Responsabilidades del Cargo:
El rol requiere un liderazgo estratégico, disruptivo y adaptable a contextos cambiantes. Es responsable de definir y alinear la visión del producto, impulsando iniciativas que generen impacto real en la experiencia del cliente y en el crecimiento sostenible del negocio. Deberá apoyar activamente al equipo en la priorización de objetivos, promover la madurez del producto, gestionar eficientemente los recursos asignados y construir una cultura de innovación continua basada en la transparencia, la experimentación y la toma de decisiones basadas en datos.
BPO Center y Human Value constituye un ecosistema colaborativo especializado en soluciones de Business Process Outsourcing (BPO) y empleabilidad, preservando la confianza, cultivando el entendimiento y la cercanía con nuestros clientes, que son los pilares para que los buenos negocios sucedan. Su enfoque estratégico combina talento humano, los procesos y tecnología ofreciendo los servicios de terciarización de personal, especialmente en los sectores de industria, masivos y otros.
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