Trabajamos acorde a nuestros valores: En Lumon, nos mantenemos fieles a nuestros valores en el trabajo que realizamos.
A los ojos del cliente y del empleado, ser los mejores y los más deseados no es tarea fácil, pero estamos dispuestos a emprender este proyecto juntos.
Te ayudamos a crecer personal y profesionalmente: Nosotros creemos que todo el mundo tiene algo que aprender.
Nos apoyamos mutuamente en un viaje de crecimiento, porque la vida se trata de aprender.
Escuchamos a nuestros empleados: El crecimiento y el desarrollo dependen de la retroalimentación.
Escuchamos lo que nuestros empleados tienen que decir y trabajamos juntos para construir un futuro mejor.
¿Quieres formar parte de la empresa líder en el sector de los acristalamientos de terrazas y porches?
¿Cuentas con certificado de discapacidad igual o superior al 33%?
En Lumon Cristales buscamos un/a compañero/a para nuestro departamento de atención al cliente en Málaga.
Tus funciones serán las siguientes:
1. Resolución de incidencias, gestión de las oportunidades de ventas.
2. Coordinación de citas de nuestros clientes con el departamento comercial.
3. Atención directa con el cliente.
4. Recepción de llamadas en nuestro call center.
5. Recepción, preparación y envío de mensajería.
6. Elaboración de escritos oficiales.
7. Gestión de siniestros.
¿Qué requisitos necesitas para formar parte de nuestro equipo?
1. Residir en la provincia de Málaga.
2. Experiencia de, al menos, 2 años en atención al cliente y ventas.
3. Valoraremos que tengas conocimientos de Microsoft Dynamics 365.
4. Tener un alto nivel de inglés.
5. Personas con discapacidad: será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
Será un criterio de selección a tener en cuenta la condición de discapacitado a efectos de lo establecido en el Real Decreto Legislativo 1/2013, de 29 de noviembre.
Si te motivan las funciones y cumples con los requisitos, te ofrecemos:
1. Contrato de trabajo indefinido con alta en seguridad social en régimen general.
2. Salario fijo.
3. Tu horario de trabajo será de lunes a viernes de 11:00 h a 20:00 h (con una hora para comer) y los sábados serán rotativos (de 10:00 h a 14:00 h).
4. Te pagamos las dietas, para que puedas reponer fuerzas cada día.
5. Ordenador portátil y uniforme de empresa.
6. Recibirás formación inicial y continua sobre el producto y el funcionamiento de los distintos departamentos.
7. Desarrollo y crecimiento profesional dentro de una empresa multinacional líder en su sector, que ofrece un puesto de trabajo estable y con un buen ambiente laboral y de aprendizaje.
Si te gustan los retos y cumples con el perfil, ¡no dudes en inscribirte! ¡Te estamos esperando!
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