En Estel Ingenieria y Obra estamos creciendo y actualmente estamos buscando incorporar al equipo un Auxiliar Administrativo/a CAE. Funciones principales: Gestion documental de subcontratas: Solicitar y gestionar documentos necesarios para la Coordinacion de Actividades Empresariales (CAE), como: TC1 y TC2 : Certificados mensuales de cotizacion a la Seguridad Social. ITA : Informe de Trabajadores en Alta, que detalla quienes estan dados de alta en la empresa. REA : Certificacion del Registro de Empresas Acreditadas en el sector de la construccion. Anticiparse a la actualizacion mensual de estos documentos y realizar seguimiento hasta su recepcion. Organizacion y archivo: Clasificar, renombrar y archivar documentos relacionados con subcontratas de manera eficiente y accesible. Mantener un control claro y estructurado del estado documental. Gestion de plazos: Asegurar la actualizacion y renovacion continua de la documentacion en tiempo y forma. Control y seguimiento: Supervisar el estado de los documentos para garantizar el cumplimiento normativo en todas las actividades empresariales. Requisitos: Conocimientos en documentacion CAE: TC1, TC2, ITA, REA, y normativas relacionadas. Organizacion y capacidad para gestionar altos volumenes de trabajo. Proactividad y autonomia para resolver problemas. Facilidad para aprender el manejo de herramientas y programas nuevos. Tolerancia al estres y capacidad para priorizar tareas. Se valorara muy positivamente que la persona que se incorpore tenga: Experiencia de 2 anos en puestos similares. Experiencia en sector similar. Te gustaria formar parte de una compania en expansion? Al incorporarte con Estel, podras formar parte de una gran compania de reconocido prestigio, con presencia internacional en mas de 5 paises con quien continuar desarrollandote y posibilidad de crecimiento profesional. Si cumples con los requisitos y te gustaria unirte a este proyecto, no dudes en inscribirte a la oferta Te estamos esperando!