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Guardia de Seguridad • A Coruña
Descripción del trabajo
Responsable Corporativo / a de Alimentos y Bebidas
Somos una empresa familiar hotelera creada en Mallorca hace más de 50 años. Durante el último tiempo, hemos crecido exponencialmente, y actualmente contamos con más de 50 complejos ubicados en España, Argentina, Bélgica y Nicaragua. En su mayor parte, nos enfocamos en las familias y el turismo de sol y playa. A día de hoy, el equipo de Globales cuenta con más de 4.000 colaboradores / as.
Nuestra misión y visión es convertirnos en una cadena hotelera referente a nivel internacional, tanto para nuestros / as clientes / as como para el personal que forma nuestro equipo. Todo ello, sin dejar de lado el compromiso con la sociedad y con el medio ambiente.
Desde el área de selección de GLOBALES estamos buscando un / a Responsable Corporativo / a de Alimentos y Bebidas para trabajar en nuestras oficinas centrales ubicadas en Calviá, Mallorca.
Su misión principal será coordinar e implementar estrategias de mejora en el área de alimentos y bebidas, así como supervisar, brindar apoyo y asesorar a las personas responsables del área en cada uno de los hoteles, con el fin de cumplir con los estándares de calidad establecidos y conseguir mejores resultados operativos.
Las principales funciones del puesto serán :
* Dirigir, organizar y supervisar las operaciones de alimentos y bebidas en los hoteles designados en su zona geográfica, asegurando el cumplimiento de los estándares de calidad y servicio.
* Desarrollar e implementar estrategias para optimizar la rentabilidad del área de alimentos y bebidas, incluyendo el control de costos, gestión de inventarios y mejora continua en los procesos operativos.
* Coordinar con los jefes de departamento para asegurar la correcta implementación de menús y ofertas gastronómicas que se alineen con la identidad de la marca y las expectativas de los clientes.
* Garantizar que todo el personal reciba la formación adecuada para el desempeño de su trabajo y disponga de las herramientas y el equipo necesarios para desempeñar eficazmente sus funciones laborales.
* Supervisar y garantizar el cumplimiento de las normativas de seguridad e higiene en todas las áreas de alimentos y bebidas.
* Alcanzar los ingresos presupuestados, analizar los objetivos económicos conseguidos, corrección de desviaciones mediante propuestas y mejoras.
* Participar en la creación del presupuesto de reposición operativo anual del departamento.
Para esta posición es necesario tener la siguiente formación y experiencia :
* Experiencia mínima de 4 años en un puesto similar, preferentemente en hoteles de 3 a 4 estrellas.
* Experiencia demostrable en la gestión de alimentos y bebidas, control de costes, ratios y presupuestos.
* Amplios conocimientos de normativas de seguridad alimentaria y estándares de calidad en servicios de alimentos y bebidas.
* Disponibilidad para desplazarse por los diferentes hoteles de la compañía.
* Capacidad de liderazgo y gestión de personas.
En GLOBALES asumimos un compromiso con la igualdad de oportunidades y la creación de un ambiente de trabajo inclusivo, donde todas las personas puedan sentirse valoradas y respetadas, con independencia de su nacionalidad, raza, orientación sexual, género, edad, religión, y estado civil.
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