La Universidad Camilo José Cela busca incorporar a un / a Product Manager de manera inmediata.
Funciones :
* Apoyo al diseño y ejecución del plan de marketing estratégico.
* Diseño y ejecución del plan de comunicación de marca y acciones de activación incluyendo el lanzamiento del proyecto y de la marca.
* Diseño y ejecución del plan de comunicación comercial.
* Crear y gestionar el contenido de la web y colaborar en el plan de contenidos.
* Establecer un plan de innovación de producto.
* Ejecución de procesos de benchmarking.
* Conocer en profundidad el producto, analizar y generar informes de campañas, así como análisis interno.
* Mejora Continua: Análisis de KPIs para optimizar la captación, ventas y desarrollo del producto.
* Colaboración Multidisciplinaria: Integración activa con equipos de diseño, redes sociales, CRM, datos, admisiones y desarrollo académico.
* Conocer en profundidad a los consumidores, definir y evolucionar los buyer persona.
* Capacidad de análisis y de propuestas de soluciones.
* Definir posicionamiento de área y productos, así como USP y estrategia de precios.
* Capacidad de influencia.
* Contribuir a la planificación de estudios de análisis e investigación de mercados, consumidor y marca.
* Realizar presentaciones corporativas y de partnership.
Requisitos :
* Inglés B2.
* 2-3 años de experiencia.
* Experiencia en marketing estratégico, de producto y marca en entornos integrados.
* Habilidades comunicativas y analíticas.
* Manejo de Microsoft Office (Excel, PowerPoint).
* Competencias: Pensamiento estratégico, capacidad de influencia, visión de negocio.
* Adaptación a las nuevas tecnologías: CRM, IA.
* Capacidad de análisis y síntesis.
Sede : Campus Villafranca del Castillo.
Horario : Flexible. Turno de 9h. a 18h. o de 10h. a 19h., exceptuando viernes de 9h. a 16:30h., según necesidades volumen de trabajo.
Contrato : Indefinido.
#J-18808-Ljbffr