¿Tienes conocimientos en contabilidad, preparación de impuestos y análisis financiero?
¿Quieres formar parte de un equipo internacional en un entorno dinámico y colaborativo?
Desde grupo Adecco buscamos un/a Asesor/a para el departamento financiero en Santa Cruz de TENERIFE.
Responsabilidades:
* Dirigir el nuevo proceso de facturas, capacitar a clientes y empleados/as.
* Gestionar y supervisar los procesos contables del departamento y las carteras de clientes.
* Preparar y revisar estados financieros y auditorías cíclicas.
* Gestionar declaraciones de impuestos, incluyendo IVA, IS, IGIC, Intrastat y otros.
* Crear informes financieros ad-hoc.
* Realizar y revisar conciliaciones bancarias y gestionar las relaciones bancarias.
* Garantizar el cumplimiento de las normas contables españolas y los requisitos internacionales de los clientes.
* Liderar y orientar al equipo de contabilidad para garantizar la eficiencia y la precisión.
Requisitos:
* Licenciatura en contabilidad, Finanzas o campo relacionado.
* Mínimo de 3 años de experiencia en contabilidad y consultoría fiscal.
* Experiencia demostrada en A3 Soc y Xero.
* Inglés fluido (mínimo B2).
* Conocimiento de herramientas de Google Workspace y sistemas informáticos generales.
¿Qué ofrecemos?
* Contrato directo y estable con la empresa.
* Salario competitivo.
* Jornada completa de L a V.
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