¡Somos una de las 10 empresas más atractivas para el talento en España! Así lo reconoce Merco en la última edición de #MercoTalentoEspaña22. Además, somos la primera compañía más atractiva para el talento en el ranking de empresas entre 1.001 y 3.000 empleados.
Nuestro propósito es CREAR MOMENTOS DE DISFRUTE QUE NOS UNEN, PARA BRINDAR POR UN MUNDO MEJOR y lo hacemos con cuatro valores en mente:
* PASIÓN por consumidores y clientes
* CUIDADO de las personas y el planeta
* DISFRUTE de la vida
* CORAJE para soñar y ser pioneros
Estamos buscando para nuestras oficinas de Madrid a un/a Consumer Market Insights Specialist.
Misión:
Proporcionar asesoramiento al negocio a través del diseño, implementación y seguimiento de la agenda de aprendizaje sobre el consumidor, que permitan llevar a cabo análisis e investigaciones para la toma de decisiones de negocio y marketing.
Responsabilidades de la posición:
* Liderar planes de aprendizaje e investigación para el portafolio y las marcas.
* Proporcionar Insights de consumidor para construcción de marcas en su posicionamiento, identidad visual y comunicación.
* Coordinar, evaluar y seleccionar las fuentes y/o datos adecuados con información de mercado que estén disponibles.
* Sintetizar y transformar los datos de mercado cuantitativos y cualitativos recopilados, en línea con las necesidades, para permitir la toma de decisiones basadas en hechos.
* Asesorar, desafiar o convencer a sus principales interlocutores, respecto a estrategia de marca, desarrollos de mercado, etc. en función de su experiencia y datos analizados.
* Sintetizar, combinar y comunicar los puntos importantes en relación con el tema concreto en análisis y explorar cualquier otro tipo de datos/investigaciones existentes.
* Proponer nuevas y mejores formas de realizar investigaciones y medir el mercado.
Requisitos:
* Formación Universitaria, preferiblemente en Marketing, Estadística, Administración y Dirección de empresas, Económicas, etc.
* Valorable Master en Finanzas, Business, Estadística, etc.
* Experiencia mínimo de 5 años en un rol similar en gran consumo o agencias relacionadas.
* Excelente capacidad para procesar una gran cantidad de datos para extraer conocimientos conectando información cuantitativa y cualitativa.
* Conocimiento de herramientas/métodos de investigación cualitativa.
* Usuario/a avanzado de Nielsen o bases de datos similares, para la extracción y procesamiento de datos.
* Proactividad, autonomía y capacidad analítica.
* Conocimientos de inglés alto: C1
¿Qué ofrecemos?
* Tiempo para ti : ¡Tenemos 29 días libres al año! además, el 24 y 31 de diciembre los dejamos para disfrutar, ¡no se trabaja! Y tenemos nuestro propio día, el segundo viernes de septiembre es festivo de compañía, ¡tomate una buena cervecita!
* Rewards : Te ofrecemos un salario competitivo y según tu experiencia. Además, contamos con una amplia gama de beneficios como compañía, podrás elegir lo que más te convenga: guardería, plan de pensiones, gimnasios, seguro médico, entre otros. Además de 20 cajas de nuestras cervezas, al año.
* Flexibilidad ⏰: Nos preocupamos por el bienestar de nuestros colaboradores. Por eso, sabemos compaginar nuestro trabajo con la vida personal, y somos flexibles. En nuestras oficinas (siempre que el puesto lo permite) contamos con 64 horas de teletrabajo al mes, además de la posibilidad de teletrabajar a tiempo completo en Navidad, Semana Santa y los meses de julio y agosto.
* Cultura : Vivimos nuestros valores y nos esforzamos por ser coherentes siempre. Este año en la encuesta de clima, el 93% de nuestras personas dicen sentirse orgullosas de trabajar en Heineken.
* Diversidad e inclusión : Trabajamos para que todas las personas de nuestra compañía se sientan libres para ser como son y aportar todo su valor.
* Sostenibilidad : Impulsamos la innovación para elaborar cervezas con energías renovables, cero residuos y que retornan a sus cuencas el agua que nos presta.
* Entorno Global : Formarás parte de una gran compañía global, podrás participar en proyectos internacionales y trabajar con compañeros y compañeras de todo el mundo.
* Eventos : Tendrás la posibilidad asistir a eventos espectaculares que patrocinamos: grandes festivales, eventos de motor y espectáculos que tendrás la oportunidad de disfrutar.
* Safety always : Nos sentimos muy orgullosos de nuestra cultura de seguridad y nos enfocamos en que todos pongamos siempre en práctica en nuestro día a día comportamientos seguros, tanto en nuestras fábricas, como en nuestras oficinas y rutas comerciales.
* ¡The sky is the limit! Si te incorporas con nosotros, tendrás toda la confianza y libertad para decidir, proponer y crear.
En la familia HEINEKEN España elaboramos cervezas que les gusten a las personas y al planeta, #CervezasQueLeGustenAlMundo.
¡Únete y forma parte de nuestro equipo apasionado y disruptivo!
Descubre más en https://www.heinekenespana.es