¡Te estamos buscando!La persona que buscamos para ocupar esta posición, bajo la supervisión de la Responsable Calidad Clientes de la Planta, tendrá como misión principal colaborar en la gestión y tratamiento de nuevos productos y de producto no conforme, así como efectuar seguimiento de las acciones correctoras, con el objetivo de garantizar la satisfacción de los clientes.Ubicación: La granja de San Idelfonso, SegoviaFUNCIONES Gestión y tratamiento no conformidadesParticipación en el desarrollo de especificaciones de nuevos productos.Colaboración en la definición, el análisis y el tratamiento de reclamaciones, así como en el seguimiento de la implantación de los planes de acción.Seguimiento acciones correctoras y preventivas para mejora calidad de producto fabricadoAuditorías de procesoQUE BUSCAMOSLos siguientes elementos son considerados imprescindibles para la función:Titulación en cualquier rama técnica con objeto de gestión y control administrativa de la producción.Experiencia preferiblemente en sectores industrialesSistemas de Gestión y auditoría (ISO)Metodologías de análisis de causa raíz y resolución de problemas (Brainstorming, 8D’s, Ishikawas, PDCA, 5 Whys?, etc).Control estadístico de procesos (Cpk, SPC’s, análisis R&R).Planificación avanzada de la Calidad (PPAP, AMFE, Plan de Control)Metrología y calibraciónInglés nivel B2/Valorable francés. QUE OFRECEMOSContrato indefinido.Salario fijo competitivo (35K) + 4% / 5% aprox. de variable en función del cumplimiento de objetivos de la empresa.Beneficios sociales¿Te interesa? ¡Inscríbete ya!