En Serunion estamos buscando incorporar un/a Ayudante Administrativo para el Dpto. de Administración de Compras que estará ubicado/a en la Delegación de Serunion en Sevilla:
Funciones:
* Soporte Administrativo al Dpto. de Compras
* Seguimiento de los procesos de forma proactiva: altas administrativas de proveedores, artículos, centros
* Archivo de documentación
Requisitos:
* Formación: CFGM o Superior en Administración
* Importante tener conocimientos paquete office (Word, Excel, Outlook, etc). Valorable conocimientos de SAP Retail
* Muy valorable experiencia en posiciones de Departamentos de Compras y Atención al Cliente
* Persona con buenas habilidades mecanográficas y acostumbrada al uso de Outlook y Excel
* Actitud Positiva, trabajo en equipo, autonomía y compromiso
Ofrecemos:
* Contrato estable
* Jornada parcial h/semana
* Salario según convenio
* Beneficios sociales
* Flexibilidad de horarios y teletrabajo días/semana
#J-18808-Ljbffr