Habilidades de liderazgo, orientación al análisis y planificación estratégica, orientación a personas y trabajo en equipo ¿son aspectos que te definen? ¿Tienes experiencia en el área de Finanzas y buscas un nuevo proyecto laboral? ¡Queremos saber más de ti!
OK Mobility llegó para revolucionar el mundo de la movilidad. ️
Nuestro objetivo es que nuestrxs clientxs encuentren la solución de movilidad que más se ajuste a sus necesidades: alquilando o comprando el vehículo de sus sueños.
¿Qué estamos buscando?
En este momento estamos inmersos/as en pleno proceso de expansión y crecimientos y para ello, estamos buscando que se incorpore a #OKTeam en nuestra sede corporativa ubicada en Palma de Mallorca un/a Responsable de Administración cuya misión será garantizar el correcto funcionamiento y la optimización de los procesos administrativos, financieros y contables, asegurando el cumplimiento de las normativas vigentes a nivel global y la eficiencia operativa de los recursos alineada con los objetivos estratégicos de la compañía.
¿Qué harás en tu día a día?
Supervisar y coordinar las actividades administrativas y contables alineando los procesos con los objetivos estratégicos de la empresa.
Facilitar la toma de decisiones estratégicas proporcionando análisis financieros claros y reportes precisos que permitan evaluar el desempeño del negocio.
Revisión, análisis y control de los estados financieros de las empresas nacionales e internacionales.
Asegurar el cumplimiento de normativas contables, fiscales y laborales en todos los países donde opera OK Mobility
Gestionar auditorías internas y externas e impulsar la implementación de mejoras en los procesos administrativos para garantizar el cumplimiento de políticas internas y normativas.
Coordinar los cierres contables mensuales, trimestrales y anuales con precisión y en los plazos establecidos
Apoya en todo el proceso de digitalización y automatización de los procesos administrativos
¿Cómo es trabajar en OK?
En OK Mobility Group nos gusta lo que hacemos, esa es la clave de nuestro éxito y crecimiento continuo. Somos más de 800 personas dando lo mejor de sí mismas y con una misma misión: ayudar a las personas a moverse hacia lo que más quieren. Trabajamos en un ambiente desafiante y dinámico, formado por un gran equipo que cree que con esfuerzo, voluntad y constancia seguiremos consiguiendo cosas extraordinarias.
¿Qué necesitas para unirte al equipo?
Formación relacionada con el puesto (ADE, Economía, Finanzas, etc.). Máster en Dirección Financiera, MBA o similar será altamente valorado
Al menos 3-4 años de experiencia en una posición de responsabilidad similar
Conocimientos en normativas contables y legislación fiscal aplicable a empresas multinacionales.
Altamente valorable experiencia en SAP.
Habilidades de liderazgo y comunicación
Alta orientación al análisis y a resultados para identificar riesgos y oportunidades a través de la información financiera.
Nivel muy alto de inglés
¿Qué te ofrecemos?
Un proyecto estable, en crecimiento, con contratación indefinida.
Horario flexible de entrada/salida y flexibilidad de jornada de trabajo de lunes a jueves. Viernes tardes libres.
Flexibilidad para cobrar parte de tu salario devengado en cualquier momento.
Plan de retribución flexible (seguro privado de salud para ti y tus familiares, formación, tickets guardería, restaurante...).
Acceso a una plataforma de formación personalizada, que ofrece gran variedad de cursos a la carta y donde tú decides qué formación quieres realizar.
Siendo parte de OKTeam podrás beneficiarte de ventajas como trabajador/a como descuentos en el alquiler de vehículos y hoteles. Participación en sorteos de movilidad o de entradas para eventos culturales como por ejemplo ver al RCD Mallorca. Participación gratuita en carreas populares y muchas cosas más.
Formarás parte de un equipo que ayuda a facilitar la movilidad de las personas y convertir sus desplazamientos en una experiencia inolvidable. Trabajarás en un ambiente internacional, multicultural y de ritmo rápido donde cada día es diferente.
¿Todavía quieres saber más? Visítanos en nuestro Instagram @lifeatok