Tienes experiencia en gestión de procesos completos de administración de personal?
Si te identificas con este perfil, sigue leyendo, ¡esto te interesa!
Desde Plenergy nos dedicamos a la explotación de estaciones de servicio automatizadas, y en estos momentos nos encontramos inmersos en un gran proceso de crecimiento y expansión a nivel nacional, lo que nos lleva a reforzar nuestro equipo de RRHH. Buscamos un/a Técnico de RRHH Generalista, cuya misión será garantizar la gestión integral de las personas trabajadoras de la compañía, en lo relativo a su contratación laboral, gestión de retribuciones y obligaciones legales con los organismos oficiales competentes.
La persona seleccionada realizará las siguientes funciones:
* Gestión de plantillas de gran volumen y acostumbrada a gestionar de forma autónoma las responsabilidades asignadas.
* Verificar que se cumplen los requisitos para asegurar la correcta ejecución de los procesos de contratación, extinciones, incidencias, liquidación de seguros sociales, IRPF.
* Asegurar que los empleados han sido dados de alta en Seguridad Social con carácter previo al inicio de servicios.
* Asegurar la correcta aplicación y regularización de % de retención de IRPF y preparar las declaraciones de IRPF, modelos 111 y 190.
* Asegurar la correcta interpretación y aplicación de la legislación y normativa laboral para garantizar su adecuado tratamiento en toda la organización.
* Gestión de incapacidades temporales y accidentes laborales y su inclusión en el cálculo de la nómina o finiquito.
* Gestionar las comunicaciones en materia de personal con la Administración Pública y otras Instituciones relacionadas (INSS, SEPE, TGSS, AEAT). Tramitación de movimientos en el Sistema Red, Contrat@ y SILTRA.
* Administración de expedientes de empleados.
* Conocimiento en sistema de gestión, turnos, horarios.
* Interlocución para dar soporte al equipo de operaciones en lo relativo al personal que opera en las estaciones de servicio.
Si te encuentras cómodo realizando las funciones descritas anteriormente y buscas nuevas motivaciones profesionales, retos y desarrollo profesional, esta puede ser una buena oportunidad.
Salario competitivo.
Pertenecer a un importante proyecto, con un crecimiento exponencial.
Requisitos mínimos:
Buscamos una persona con sólida trayectoria en puestos de administración de personal, con experiencia en la gestión de plantillas de gran volumen de entre 600 a 1000 trabajadores.
Experiencia en la gestión de forma autónoma las responsabilidades asignadas.
Conocimiento de la normativa laboral y dominio de los conceptos retributivos.
Conocimientos avanzados de al menos 4 años en control de plantilla, nóminas, seguridad social, contratación e IRPF, sistema DELTA.
Experiencia con A3 Nóminas y en otras herramientas de gestión masiva (Meta4 o SAP).
Persona acostumbrada a gran volumen de trabajo.
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