Seppelec, S.L. es una empresa de ingeniería industrial de ámbito internacional que precisa incorporar a una persona para que se integre y preste apoyo al departamento de postventa para conseguir su óptimo funcionamiento, detectar y solucionar posibles necesidades e incidencias en los servicios prestados a los clientes, así como asesorar a los clientes en las mejores soluciones técnicas posibles.
Tareas
* Contacto con proveedores: petición de ofertas, consultas técnicas.
* Realización de pedidos a proveedores.
* Seguimiento y reclamación de pedidos a proveedores para cumplimiento de las fechas.
* Elaboración de ofertas a clientes nacionales e internacionales.
* Asesoramiento y acompañamiento al cliente en relación con soluciones a problemas técnicos.
* Programación y planificación de las posibles intervenciones técnicas en las instalaciones de los clientes.
* Tramitación de pedidos de clientes: confirmación de pedido, solicitud de trabajo.
* Asegurar la calidad del servicio prestado al cliente.
* Preparación, supervisión y control de la documentación propia del departamento.
* Atención de consultas técnicas vía telemática y telefónica.
Requisitos
* Experiencia en servicio técnico y/o mantenimiento.
* Conocimiento de incoterms (comercio internacional). Valorable.
* Usuario habitual de herramientas Office (Excel avanzado).
* Conocimiento de Navision (valorable).
* Conocimiento de inglés (nivel B-2, C-1) demostrable. Se valorará conocimientos de francés.
Beneficios
* Contrato indefinido a jornada completa.
* Opción a teletrabajo (híbrido).
* Flexibilidad horaria.
* Jornada intensiva los viernes.
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