¿Te apetece un nuevo reto profesional en uno de los clubes más importantes de Barcelona? ¿Tienes experiencia liderando equipos fuertes para ofrecer la mejor experiencia a los clientes? ¿Te consideras una persona proactiva y apuestas por la transformación y la mejora continua para conseguir grandes resultados?
Si es así, no lo pienses más, esta es tu oferta de empleo.
Desde Adecco precisamos incorporar a un/a Store Manager para las tiendas de venta de productos deportivos oficiales del RCD Espanyol de Barcelona.
Tus responsabilidades serán:
1. Formación continua al personal de tienda e identificación de áreas de mejora en la atención al cliente y ventas.
2. Seguimiento de KPIs marcados por Retail Manager.
3. Reporting semanal/continuo de ventas, KPIs y potenciales planes de acción: promociones, nuevos productos.
4. Resolución de incidencias.
5. Organizar la visual e imagen de las tiendas.
6. Control de stocks y del producto recepcionado.
7. Organización de inventarios.
8. Realización del cuadrante de horarios y planificación del personal.
Requisitos:
1. Experiencia previa liderando equipos y tiendas en un ambiente multicultural de venta minorista, con un mínimo de 3 años de experiencia.
2. Experiencia en retail o marcas de deporte.
3. Competencias digitales.
4. Idioma Castellano, y otros idiomas como catalán o inglés son un gran plus.
¿Qué ofrecemos?
1. Contrato indefinido.
2. Banda salarial: 22.000-24.400€ bruto/año.
3. Plan de retribución flexible (seguro médico o Asistencia Sanitaria, ticket restaurant y ticket guardería).
4. 40% de descuento en tienda.
5. 50% de descuento en el carnet de abonado.
6. 32 días naturales de vacaciones.
7. Horario: Lunes a Sábados, turnos rotativos mañana o tarde. Domingos en momentos puntuales del año, en ese caso el día de descanso se cambia por otro día de la semana.
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