Grupo SVAN, organización dedicada a la venta de electrodomésticos de gama blanca, aire acondicionado, TVs... a nivel nacional y Portugal, cuyo objetivo es convertirse en referente de todos aquellos consumidores amplia plantilla y requiere de personal activo con ganas de aprender y desarrollarse dentro de la compañía para seguir sumando talento para hacer más grande nuestra familia.
Selecciona un/a responsable de almacén
El puesto requiere persona con experiencia en gestión de almacenes y logística de distribución. Se valorará habilidades en gestión de albaranes, administración y coordinación de procesos logísticos relacionados con el transporte y la gestión eficaz de proveedores.
Será responsable de la gestión del almacén y la planificación de las operaciones de almacenamiento. También deberá dirigir y coordinar al equipo de personal del almacén.
Funciones principales
1. Coordinar y supervisar las actividades operativas del almacén.
2. Coordinar personal, turnos y optimizar cargas de trabajo.
3. Organización de ubicaciones y producto en almacén.
4. Asegurarse de la limpieza y orden en el almacén.
5. Garantizar la fiabilidad del stock.
6. Coordinar carga y descarga de mercancías.
7. Reubicación de materiales de máxima rotación.
8. Optimización del espacio en almacenes.
9. Preparación de las cargas y envíos de los clientes en tiempo y forma.
Se busca una persona con capacidad de liderazgo y trabajo en equipo. Valoraremos candidatos/as con iniciativa y flexibilidad para adaptarse a los cambios, con habilidades organizativas y capacidad para gestionar volúmenes de datos y volúmenes de producto.
Requisitos mínimos
1. Experiencia previa mínima de 3 años en puesto similar.
2. Nivel alto de Excel.
3. Habilidades organizativas y de liderazgo.
4. Se valorará muy significativamente experiencia en el sector.
¿Qué ofrecemos?
1. Incorporación en empresa en crecimiento.
2. Ambiente joven y dinámico.
3. Día "Svan", día de cumpleaños libre.
#J-18808-Ljbffr