Técnico de soporte VIPSomos un equipo profesional de más de 600 personas, aportando nuestro talento en proyectos del sector Banca y Seguros, Telecomunicaciones, Energía, Retail y Utilities, tanto en el ámbito público como privado.Buscamos un perfil de Técnico de Soporte VIP con al menos 2 años de experiencia en el sector Para ello, ¿Qué necesitamos?-Realizar funciones de soporte prioritario VIP para la alta Administración de un Banco y en su defecto, realizar las funciones de soporte habituales que se realizan en el equipo actual de CAU Ofimática - Experiencia en Entorno Windows y aplicaciones ofimáticas. - Internet, comunicaciones, entornos iOS y Android en dispositivos móviles. - Soporte Productos ofimáticos (Office, Project, Visio, Office 365) - Control y seguimiento de incidencias- Valorable experiencia previa con Editran- Se valorará positivamente si se cuenta con alguna certificación de Microsoft-Nivel de Inglés B1/B2Y llegados a este punto... ¿Qué te ofrecemos?- Contrato Indefinido con PSS, brindándote estabilidad laboral.- Salario acorde a la experiencia aportada.- Modelo de trabajo: 100 Presencial- Proyecto sólido y estable- Plan de carrera y formación continua, impulsando tu crecimiento profesional.- Retribución flexible con ventajas fiscales: te ofrecemos una gama de opciones, como seguro médico privado, ticket restaurante, ticket guardería y/o ticket transporte, que puedes adaptar a tus necesidades. Windows, Editran, Linux, Remedy, Active Directory