Grupo internacional dedicado a la venta de telefonía, multimedia y productos digitales, selecciona personal para una de sus nuevas tiendas en Sevilla.
Responsabilidades:
1. Acoger a los clientes de forma personalizada e identificar sus necesidades.
2. Informar a los clientes sobre los productos multimedia, teléfonos, objetos conectados y servicios disponibles.
3. Desarrollar y conseguir las ventas de productos y servicios.
4. Buscar siempre la satisfacción del cliente, ofertándole las mejores opciones y productos.
Requisitos:
1. Experiencia en venta de telefonía y tecnologías.
2. Habituado/a a realizar venta cruzada.
3. Disponibilidad de incorporación.
Ofrecemos:
1. Contrato directamente por empresa, indefinido.
2. Salario fijo 1500€/brutos mensuales + variable por cada venta/objetivo conseguido.
3. Formación inicial en el puesto hasta dominar los productos y servicios de la tienda, así como formación continua para desarrollar las habilidades de venta.
4. Horario comercial de lunes a sábado.
Tipo de puesto:
Jornada completa, Contrato indefinido
Salario:
18.000,00€ al año
Beneficios:
1. Seguro médico privado
2. Ticket restaurante
Horario:
1. De lunes a viernes
2. Disponibilidad fin de semana
Compensaciones complementarias:
Bonus por objetivos
Preguntas para la solicitud:
Explica brevemente, una situación donde hayas tenido dificultades para conseguir una venta. E indica cuáles fueron tus propuestas/soluciones para conseguirla.
Experiencia:
venta de telefonía y tecnología: 1 año (Obligatorio)
Ubicación del trabajo:
Empleo presencial
#J-18808-Ljbffr