Desde el Grupo Adecco, estamos en la buscando un Responsable de Compras para un importante proyecto en una compañía dedicada al transporte ferrovial.
Principales funciones:
1. Ser el responsable total de la gestión de proveedores/as de Instalaciones y Obras Civiles dentro del proceso de licitación.
2. Mantener una relación frecuente y cercana con los/las proveedores/as de Instalaciones y Obras Civiles para garantizar que los requisitos se ejecuten de acuerdo con los/las especificaciones técnicos/as, cronograma, costos y rendimiento establecidos en la licitación.
3. Actuar como punto de contacto y coordinar con todos los/las proveedores/as potenciales.
4. Análisis de proveedores/as (capacidad, evaluación de cumplimiento, etc.).
5. Gestión de solicitudes de oferta (RFQ) y análisis de ofertas de proveedores/as en términos de cumplimiento, alcance, precio, cronograma y capacidad.
6. Análisis y negociación de términos y condiciones, alcance y responsabilidades.
7. Coordinación con el resto del equipo de licitación (gerente/a de licitaciones, gerente/a de implementación, ingeniería, legal, compras, ventas).
8. Organización de reuniones y talleres con proveedores/as, incluyendo visitas a proveedores/as locales en la zona.
Competencias:
1. Habilidades de negociación.
2. Habilidades en gestión de contratos.
3. Habilidades analíticas.
4. Habilidades en evaluación financiera.
5. Conocimiento de actividades de Obras Civiles e Instalaciones.
6. Experiencia en gestión de subcontratistas.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.
#J-18808-Ljbffr