Manusa somos la empresa líder en el mercado de los accesos inteligentes gracias al desarrollo de una tecnología propia y a un equipo de más de 400 profesionales, repartidos en 8 centros de trabajo en España y las filiales de Portugal, Italia, Brasil y China, con un objetivo común: la innovación. Nosotros mismos creamos, diseñamos, desarrollamos, fabricamos, instalamos, mantenemos y reparamos todos nuestros productos.
Actualmente, buscamos incorporar un/a Gestor/a de Tienda para nuestra próxima apertura de tienda física en Valladolid.
Misión:
Gestionar la tienda comercial, asesorando a clientes y resolviendo posibles dudas e incidencias, al igual que gestionar administrativamente los pedidos derivados de las ventas.
1. Atención al público en el Show Room y explicar la propuesta de valor de Manusa fundamentalmente en el sector residencial y pequeño comercio local.
2. Interpretación y elaboración de planos o croquis a cliente.
3. Confección de presupuestos al momento y seguimiento en el CRM.
4. Eventualmente podrá salir a visitas a cliente programadas.
5. Gestión de los proyectos de la zona, tanto de venta generada en el propio Show Room, como del comercial de la zona.
Tramitación de pedidos:
1. Planificación del montaje y comunicación con el cliente.
2. Gestión documental.
3. Facturación.
4. Gestión de Service.
5. Atención al cliente (mail, teléfono) de las incidencias de la zona asignada.
6. Elaboración de presupuestos.
7. Facturación de los servicios.
Requisitos:
1. Experiencia mínima de 2 años en posición similar.
2. Conocimientos técnicos de carpintería de aluminio: Valorable familiaridad con diferentes tipos de materiales, acabados, y tendencias en diseño de interiores.
3. Habilidades de Diseño:
4. Experiencia con programas de diseño asistido por computadora (CAD) o herramientas específicas para la elaboración de planos y distribuciones.
5. Valorable conocimientos de SAP o ERP's similares.
6. Valorable Inglés.
7. Residencia en Valladolid.
#J-18808-Ljbffr