Compañía Semi Publica busca Técnico Financiero
¿Estás interesado en el Sector Financiero?
Aquí tendrás tu oportunidad!
Misión:
Formarás parte del equipo de Administración y, reportando al responsable del área, prestarás apoyo en las funciones relacionadas con la facturación, cobros y tesorería.
Funciones principales:
1. Facturación: Gestión integral del proceso de facturación, control y conciliación de saldos.
2. Tesorería: Gestión de pagos, contabilización y conciliación de cartera.
3. Apoyo en otras tareas del departamento como contabilidad de proveedores.
Requisitos:
1. Formación: Licenciatura en áreas financieras (Finanzas, Contabilidad, Económicas, o ADE).
2. Experiencia: Al menos 2-3 años en departamentos financieros, con experiencia en gestión de facturación y tesorería.
3. Conocimientos: Usuario habitual de ERP (se valorará especialmente experiencia en Navision).
4. Nivel avanzado de Excel.
5. Competencias: Capacidad de organización y planificación de tareas.
Si todo lo que has leído despierta tu interés, no lo dudes, queremos conocerte.
¡Inscríbete ahora!
#J-18808-Ljbffr