Se busca formador/a de teleoperadores de Call center con certificado de discapacidad en vigor para nuestro centro ubicado en Málaga.
Funciones:
1. Elaboración de planes de capacitación para desarrollar las competencias del personal requeridas según el perfil de su puesto.
2. Preparar y hacer seguimiento a las incorporaciones del personal nuevo para su integración dentro de la empresa.
3. Capacitar a los agentes en el uso de la plataforma.
4. Capacitar a los agentes en las normas de gestión presentadas en el Manual de conductas; así como las normas disciplinarias que se presentan en el Reglamento Interno; mantenerlos informados de cualquier actualización que se lleve a cabo en dichos documentos.
5. Promover y llevar a cabo formaciones internas para reforzar o incrementar el desempeño del personal en su puesto de trabajo y en la atención directa a clientes.
6. Programación y ejecución de las capacitaciones de la mano con la Coordinación del Call, revisando el temario a impartir con el jefe inmediato de las personas a capacitar.
7. Elaborar el análisis sobre los resultados de producción del personal participante en las capacitaciones, así como los respectivos informes.
8. Participar en tareas administrativas que correspondan de organización de la documentación de los candidatos, emisión de archivos para las diversas áreas, archivo.
Tipo de puesto:
Contrato indefinido
Sueldo:
1.200,00€-1.400,00€ al mes
Beneficios:
* Programa de formación
Horario:
* De lunes a viernes
* Turno de mañana
* Turno de tarde
Preguntas para la solicitud:
* ¿Dispones del Certificado de Discapacidad?
Experiencia:
* Formador/a de teleoperadores/as: 1 año (Deseable)
Ubicación del trabajo:
Empleo presencial
#J-18808-Ljbffr