Desde CE Consulting buscamos incorporar un perfil de Auxiliar Administrativo/a con Excel para trabajar como inplant en una importante entidad del tercer sector.
La persona que se incorpore apoyará al Departamento Administrativo Técnico en la depuración de datos, organización y gestión. Además de otras tareas auxiliares administrativas relacionadas con las tareas vinculadas a los proyectos de la ONG.
Buscamos una persona con buenas habilidades en Excel y en el manejo del dato y con interés de trabajar dentro del Tercer Sector.
Funciones:
- Elaboración y actualización de documentos Excel relacionados con la recogida de información.
- Gestión de ficheros de Excel con alto volumen de datos que se deben depurar, analizar e informar de los resultados.
- Grabación de datos.
- Seguimiento del registro de actividades desarrolladas por las oficinas territoriales.
- Seguimiento de procedimientos de compras.
- Maquetación de documentos.
- Tareas auxiliares.
Se ofrece:
Horario posición 1.
oLunes, martes, jueves y viernes:
Entrada de 8.00h a 9.00h
Comida entre las 14.00h y las 15.00h
Salida de 17.00h a 18.00h
oDomingos de 8.00h a 15.00h con posibilidad de teletrabajar.
oSábados y miércoles libres.
- Modalidad de trabajo híbrido.
- Incorporación en modalidad de inplant, contratado por nosotros (CE Consulting), pero prestando servicio al cliente.
- Trabajar para una de las más reconocidas entidades del Tercer Sector.
Inscríbete desde el siguiente enlace: https://talentforjobs.com/ofertas/trabajo.aspx?j=31K12JP2yMx%2fDATC3Rzq11IXqi3H1iXHUFx4D3M8JprhYQT7g%2bB3Q%2bCLNyaEcZu2
- Experiencia de al menos 1 año como auxiliar administrativo/a desempeñando las funciones descritas (Se valorará muy positivamente haber trabajado en entidades del tercer sector o similares).
- Disponibilidad de incorporación inmediata (preferible).
- Manejo avanzado de Excel (tablas dinámicas y formulación avanzada).
- Buenas habilidades comunicativas y en el uso el teléfono.
- Sensibilidad Social.
- Atención al detalle y capacidad organizativa.