Desde CE Consulting buscamos incorporar un perfil de Auxiliar Administrativo / a con Excel para trabajar como inplant en una importante entidad del tercer sector.
La persona que se incorpore apoyará al Departamento Administrativo Técnico en la depuración de datos, organización y gestión. Además de otras tareas auxiliares administrativas relacionadas con las tareas vinculadas a los proyectos de la ONG.
Buscamos una persona con buenas habilidades en Excel y en el manejo del dato y con interés de trabajar dentro del Tercer Sector.
Funciones :
* Elaboración y actualización de documentos Excel relacionados con la recogida de información.
* Gestión de ficheros de Excel con alto volumen de datos que se deben depurar, analizar e informar de los resultados.
* Seguimiento del registro de actividades desarrolladas por las oficinas territoriales.
* Seguimiento de procedimientos de compras.
Se ofrece :
* Horario posición 1:
* Lunes, martes, jueves y viernes: Entrada de 8.00h a 9.00h, Comida entre las 14.00h y las 15.00h, Salida de 17.00h a 18.00h.
* Domingos de 8.00h a 15.00h con posibilidad de teletrabajar.
* Sábados y miércoles libres.
* Modalidad de trabajo híbrido.
* Incorporación en modalidad de inplant, contratado por nosotros (CE Consulting), pero prestando servicio al cliente.
* Trabajar para una de las más reconocidas entidades del Tercer Sector.
Requisitos:
* Experiencia de al menos 1 año como auxiliar administrativo / a desempeñando las funciones descritas (Se valorará muy positivamente haber trabajado en entidades del tercer sector o similares).
* Disponibilidad de incorporación inmediata (preferible).
* Manejo avanzado de Excel (tablas dinámicas y formulación avanzada).
* Buenas habilidades comunicativas y en el uso el teléfono.
* Sensibilidad Social.
* Atención al detalle y capacidad organizativa.
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