Inmho es una empresa líder en administración de fincas y gestión de alquileres con más de 60 años de experiencia. Gestionamos más de 6.000 comunidades de propietarios y tenemos 250.000 clientes satisfechos en toda España que atendemos entre más de 400 profesionales altamente cualificados. La profesionalidad, la honestidad, el liderazgo y la cercanía son nuestras señas de identidad.En inmho seguimos creciendo e incorporando talento. Precisamos incorporar a profesionales con experiencia en el sector de la Administración de Fincas en Zaragoza, con especial trato hacia cliente, resolución de incidencias y contacto con las compañías aseguradoras.Funciones a realizar:- Gestión de comunidades:- Atención a propietarios- Gestión de incidencias- Comunicación por CRM con departamentos internos- Contacto con proveedores- Seguimiento de cargos- Contacto con porteros/conserjes- Atención de siniestros¿Qué ofrecemos?- Jornada parcial 34h semanales-Contrato temporal, en sustitución-22 días de vacaciones+viernes de cumpleaños libreL a v 8:30 a 14:30, y dos tardes a la semana de 15:30 a 17:30Jornada intensiva en verano.Buscamos profesionales proactivos, responsables, con ganas de desarrollarse dentro de una empresa líder en el sector con un ambicioso proyecto.