Job Description
Gestión y Seguimiento de los proyectos del área.
Gestión de proyectos de clientes de la mano del equipo comercial.
Identificación de posibles ineficiencias y vías de resolución.
Análisis de datos operativos.
Realización de propuestas de valor para conseguir eficiencias u optimización de recursos.
Seguimiento y gestión de los planes de acción derivados de las reuniones con las distintas áreas.
Asegurar el cumplimiento de los procedimientos y de la incorporación de nuevas operativas o clientes.
Creación de Dashboard, reporting y KPI’s mediante el uso de herramientas de Business Intelligence y de visualización o similares que sirvan tanto para la toma de decisiones, como para analizar comportamientos de la demanda.
Propuestas tecnologías y su implantación.
Requisitos
Estudios: Preferiblemente Ingenierías o ADE (aunque no se descartan otras)
Experiencia: Al menos 3 años en alguno de los siguientes sectores o puestos:
1. Transporte o Cadena de Suministro/Distribución
2. Gestión de Proyectos
3. Lean/Procesos y mejora continua
4. Calidad y/o medio ambiente
Certificaciones: Se valorará positivamente certificación en:
1. Lean/Six Sigma/ Green-Black Belt
2. PMP/ Scrum/ITIL u otras de gestión de proyectos
Idiomas: Inglés B2
Función laboral
* Gestión y Manufactura
Sectores
* Servicios de alimentos y bebidas
#J-18808-Ljbffr