Seleccionamos para empresa especializada en servicios de asistencia para electrodomésticos, equipos electrónicos y dispositivos móviles ubicada en Madrid capital un/a gestor de redes profesionales.
Sus funciones principales serán, entre otras:
1. Búsqueda y selección de nuevos técnicos reparadores.
2. Seguimiento del cumplimiento de los acuerdos entre empresa y los técnicos en cuanto a calidad.
3. Interlocutor principal con la red de profesionales.
4. Negociación con proveedores.
5. Gestión de expedientes con incidencias con proveedores.
Para el puesto se requiere experiência en gestión de redes de proveedores de hogar (se valorará especialmente si es en gremio técnicos), capacidad de negociación y de trato con los profesionales. Muy valorable experiência en empresas de asistencia.
¿Qué ofrecemos?
1. Contrato inicial de 4 meses ETT + Incorporación en plantilla.
2. Horario de L-V de 09:00-18:00. Inicialmente trabajo presencial y posteriormente sistema híbrido (teletrabajo + presencial).
3. Retribución 18.000 b/a.
#J-18808-Ljbffr